Camas Excentricas, Muebles Originales

Si hay algo sumamente importante para que las personas tengamos un optimo desarrollo, es conciliar un buen sueño, y todo buen sueño va de la mano de un buen colchón en una buena cama con buenas sábanas y aunque debo decir que para algunos esto no es suficiente, para la mayoría sí.

Pero, que pasa cuando la excentricidad invade nuestra cabeza y decidimos ser originales justo al momento de elegir que cama queremos par nuestro dormitorio?

Lo que pasa es que terminamos instalando en nuestro espacio, camas fuera de lo común, muchas de ellas llamativas por lo diferentes, pero bien que pueden lucir, y otras que lucen realmente tan mal que uno se atrevería a culpar a la cama de su insomnio.

Echa un vistazo a las 4 camas de lo mas excéntricas que, si te animas, puedes incluir en casa pero OJO!,, cuidado con aburrirte y llegar a odiarla.

Camas Excentricas, Muebles Originales1

La primera cama, sin duda, es la menos indicada para un claustrofóbico, esta hecha en un tonel de madera y aunque es muy original no estoy segura de que me gustaría tenerla en mi habitación.

 Camas Excentricas, Muebles Originales2

Amante del espacio y todo lo relacionado a este tema?, entonces esta es la cama de tus sueños, una nave espacial que podrás incluir en tu habitación y aprovechar para decorar el entorno con temas similares al de la cama.

 Camas Excentricas, Muebles Originales3

Una cama mecedora que a primera vista y como primera idea resulta súper relajante, pero, cuando nos cansemos de que esta se meza?

Camas Excentricas, Muebles Originales4Y finalmente, la mas excéntrica de las propuestas, una cama ataúd que sin duda gustará a algunos, pero no a todos.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *