Camas Originales Para Niñas

Aunque muchos de nosotros pensemos que los vehículos como elementos de decoración están exclusivamente dirigidos varones, con solo dar un toque de color o incluir pequeños detalles, podemos hacer que estos elementos encajen perfectamente en una decoración femenina.

Por ejemplo, las camas para niñas. Pocos podríamos creer que un camión sea la cama de una niña, sin embargo, sabiendo pintarla y accesorizarla queda perfectamente bien y podemos comprobarlo viendo las siguientes imágenes que nos muestras camas para niñas con el tema de carros grades.

Camas Originales Para Niñas1La primera es una cama camarote cuya parte baja ha sido aprovechada para instalas un sofá y el espacio de trabajo en la cabina del conductor. Lo que hace que este mueble a pesar de ser un vehículo se torne meramente femenino es el color blanco de la estructura y la inclusión de detalles en color rosado y verde anís.

Camas Originales Para Niñas2La segunda es una cama camión de bomberos, esta cama pintada en color rojo queda perfectamente bien tanto para niñas como para niños, con tan solo cambiar el color de la ropa de cama y la decoración de los muros, podemos hacer que este lindo camión este pilotado por una niña.

Dos opciones que puedes aplicar al cuarto de una niña sobre todo si notas que su pasión son los autos.

One Comment

  1. mari carmen portero diaz 09/01/2016 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *