Candelabros Modernos Para Navidad

Las velas son clásicos navideños pero estas por lo general lucen gracias a los candelabros en los que las colocamos. Los candelabros, sean por navidad o cualquier otra festividad o evento son elementos básicos al momento de decorar y tienen que hacer juego con el resto de detalles y si queremos ponerlos como punto central de atención también podemos, lo importante es saber determinar el estilo, el color o los colores y posibles complementos.

Si tu hogar es moderno y quieres presentar una decoracion moderna entonces tendrás que optar por candelabros de diseño moderno y hoy en este artículo quiero justamente presentarte algunas ideas que como pueden ser los candelabros que puedes incluir si quieres proyectar un estilo contemporáneo, minimalista y moderno.

Candelabros Modernos Para Navidad1

Por ejemplo este candelabro mezcla la madera clara al natural con secciones pintadas. La perfección en el acabado y la forma llena de movimiento lo hacen netamente moderno.

Candelabros Modernos Para Navidad2

Si buscas un estilo aun más moderno y sofisticado puedes optar por unos candelabros como estos, geométricos en madera clara con secciones coloreadas.

Candelabros Modernos Para Navidad3

Y la piedra puede darte ese toque de clásica elegancia que buscas transmitir, solo mira estos dos candelabros y compruébalo.

Candelabros Modernos Para Navidad4

Una idea sofisticada y convencional, un animal convertido o fabricado par se candelabro, la idea me encanta y a pesar de yo no elegir un caballo precisamente se que muchos estarán ya pensando en su animal favorito.

Candelabros Modernos Para Navidad5Y finalmente si quieres transmitir el más neto minimalismo, puedes hacerlo mediante unos candelabros de este tipo que parecen tener volumen sin embargo son solo siluetas de botellas que contienen las botellas en el pico.