Carpas con originales diseños, accesorios, estilo, diseño, decoración

La carpa que apreciamos en la imagen del artículo, es solo uno de los ejemplos de la colección de carpas de lujo lanzada al mercado por la empresa Fieldcandy que nos muestra un gigantezco trozo de queso.

Sin duda esta colección es una muestra de gusto e imaginación en el diseño, así como una amplia experiencia creativa demostrada a través de la creación de unos elementos que aunque muchos podamos pensar que son de lo más simples y excluídos de toda idea de gusto, otros han sabido transformar en auténticas obras de arte.

El proceso de fabricación de estas carpas no solo implicó la impresión digital de los diseños en alta resolución, si no también la elección de los materiales de mejor calidad que puedan encontrarse en el mercado para sí lograr que además de proyectar un aspecto único e inconfundible, sean elementos que soporten los clímas más extremos y cubran las espectativas de los clientes más exigentes.

Lo mejor de esta colección de carpas es la posibilidad de ser del gusto de más de un tipo de cliente, pues gracias a sus diseños, podemos elegir carpas desde las más excentricas hasta las más sobrias.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *