Casa con piscina, accesorios, ambientes, decoración

Contadas veces podemos decir que una casa con un exceso de muebles y accesorios queda perfectamente bien y marca un estilo propio e inigualable.

Un buen ejemplo de ello, es la casa que vemos en la imagen del artículo que nos muestra una vivienda ubicada en Malibu diseñada por Fernanda Marques Arquitetos Associados.

Con un diseño moderno, esta casa esta plagada de accesorios, muebles y detalles en colores vibrantes y una marcada predilección por las líneas rectas, diseños de gran formato y materiales como el cuero, terciopelo, metal y vidrio, que logran dar a cada uno de los ambientes un aire personal.

Pero sin hay algo que resaltar, son las escaleras que conectan el primer con el segundo nivel y la piscina. Las escaleras estan integramente realizadas en resina transparente, peldaños, barandas y cada detalle nos muestra el sentido transparente de este elemento que muy lejos de restar espacio, iluminación al lugar, forma una especie de pieza escultórica y decorativa.

La piscina es otro tema a tratar ya que su diseño y montaje fue un verdadero desafío a nivel estructural, obteniendo como resultado final paredes de cristal transparente que contienen el agua, dando una sensación de libertad en el espacio.

Sin duda por donde veamos esta casa encontraremos un detalle que destacar tanto en la decoración como en la arquitectura.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *