Casa de campo, arquitectura, decoración, estilo, materiales, iluminación

No me cabe duda que cuando el buen gusto es fusionado con el entorno natural, no solo para construír una vivienda si no también para la decoración interior, se logran resultados tan impresionantes como el que podemos ver en el articulo de hoy.

Esta acogedora casa ubicada en California, es un trabajo de la arquitecta Amy Alper quien logró dar vida a un magnífico espacio de fin de semana rodeado de una encantadora naturaleza.

El traajo consitió en recuperar la arquitectura existente, antigua y deteriorada, e incluír en esta toques modernos que básicamente le porporcionen una mejor y mayor iluminación así como una vista exterior espectacular.

Como podemos ver en la imagen este es un perfecto ejemplo de la mimetización de una casa cómoda y contemporánea con la naturaleza circundante y no solo desde el exterior si no también al interior, gruesas vigas de madera en color oscuro sobresalen del blanco impecable de los muros y combinan a la perfección con el piso también de madera, las secciones de ladrillo a la vista en algunos muros y los muebles en cuero marrón.

Sin duda una acogedora vivienda en el campo que se convierte en el lugar ideal para pasar momentos de tranquilidad y relax.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *