Casa de campo en EE.UU., arquitectura, materiales, ambientes

El estudio de arquitectos Olson Kundig han sido el encargado de desarrollar el proyecto de “Sol Duc Cabin”, una vivienda caracterizada por el uso de paneles de metal para dar forma a su arquitectura.

La casa, que esta ubicada en Washington, EE.UU., cuenta con un área total de 350 metros cuadrados y está rodeada de un paisaje lleno de naturaleza.

Como indicamos anteriormente, esta vivienda ha hecho del metal el material principal a nivel estructural, cuatro columnas de acero sostienen la vivienda, mientras que para el trabajo al interior es la madera la que cobra protagonismo y se apodera de cada uno de los ambientes, creando espacios cálidos y acogedores.

Además de la estructura, las persianas de los amplios ventanales han sido tambien hechas con paneles de metal que son desplazables mediante un sistema mecánico instalado para su óptimo funcionamiento.

La vivienda esta distribuída en dos niveles, el primero alberga el comedor y la cocina mientras que en el segundo se encuentran las habitaciones.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *