Casa de campo en las montañas, arquitectura, ecología, diseño y estilo

La Casa Bell es una de las creaciones de Francisco Alejandro Vergara Dumay Arthur.
Podemos ver que han trabajado mucho para logar plasmar la idea primigenia de lograr una casa de campo con una vista simplemente increíble que permita disfrutar de ella día a día.

Una de las cosas que más ha llamado mi atención en el proceso de diseño y construcción de esta casa, es que no esta exclusivamente hecha con muebles de lujo o materiales costosos, es todo lo contrario, se ha buscado dar el sentido de sostenibilidad a la construcción mediante el uso de materiales reciclados, reciclables y biodegradables.

La casa está equipada con varios paneles solares y ha sido construida pero sin duda el detalle que más llama la atención es el formato de las ventanas, estas son realmente grandes gracias a lo cual es posible tener un panorama más amplio del espacio exterior.

Esta moderna casa de estilo rustico chic, cuenta con un delicado tratamiento para cada ambiente y cada accesorio, pero es gracias a la luz natural, que ingresa por las enormes ventanas, que estos detalles cobran importancia y pueden ser claramente apreciados.

2 Comments

  1. Veronica 15/04/2011 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *