Casa de madera, diseño 100% eco friendly

La residencia Guscott Kemp fue diseñada por el mismo propietario, el arquitecto Scott M. Kemp con la idea de tener un espacio familiar, pequeño pero altamente funcional, es así que creó esta casa hecha completamente en madera y vidrio y además con con sentido ecológico, gracias al cual la vivienda consiguió premios a construcciones eco friendly o respetuosas del medio ambiente.

La casa cuenta con dos plantas muy bien dispuestas ya que cada una de estas goza de una relajante y cautivadora vista al exterior con el río y del área verde. En la primera planta que es el ingreso principal a la vivienda, encontramos el salón, comedor, cocina, garaje y taller mientras que en el segundo nivel podemos apreciar un dormitorio principal, otros dormitorios, la terraza, sala de invierno y oficina.

Esta ecológica construcción es denominada cero carbono ya que fue diseñada con sistema de circuito geotérmico de calefacción para todos los ambientes lo que conlleva a eliminar las chimeneas, y la quema de madera y el techo no escapa a este concepto, pues el metal (material usado) ayuda en el almacenamiento de energía.

Finalmente lo único que nos queda por mencionar es el sistema de recolección de agua de lluvia con el que cuenta esta impresionante casa, llena de lujo y confort en medio de un entorno 100% natural.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *