Casa de madera, diseño interior, decoración, muebles, accesorios, casa

Esta bellísima y sobre todo original casa es un trabajo desarrollado por el diseñador Flo Florian y la arquitecta y diseñadora Sascha Akkermann de la empresa Confused-Direction Design.

Esta casa ha sido inspirada en la vida de altamar es por esta razón que el diseño arquitectónico ha sido pensado y desarrollado a manera de casa flotante con una fachada en la que la madera se convierte en elemento principal no solo a nivel constructivo si no también decorativo.

Pero si la fachada nos parece encantadora, el interior es realmente un derroche de buen gusto y elegancia decorativa en la que se ven mezclados muebles, accesorios y elementos simples con algunos otros originales y atípicos.

Gracias a la dimensión de las ventanas y puertas correderas trabajadas en vidrio, así como los colores y materiales elegidos para la decoración de esta casa, el espacio interior se llena de luz y deja brillar cada detalle incluído en la decoración.

Cabe resaltar que a este destello de elegancia se suman las dos terrazas que la construcción incluye, mediante las cuales, los propietarios y sus invitados pueden establecer una inmedita conexión con el medio ambiente que rodea la residencia.

Una casa plagada de detalles y buen gusto que se hace acogedora para más de uno.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *