Casa de madera, naturaleza, estilo, arquitectura, decoración

La casa que vemos en la imagen del artículo se encuentra en Japón y fue diseñada por el estudio de diseño suppose. El propietario, un florista de Kanagawa – Japón.

El diseño, sumamente original de esta casa, nos muestra un concepto de precisa conjunción entre arquitectura y naturaleza. La vivienda nos muestra un area “experimental”, que no es un jardín y más bien tiene la intención de proyectar la idea de espacio inconcluso que nos hace pensar que estamos en medio del campo sin estarlo.

La casa que ha sido trabajada integramente en madera, cuenta con dos niveles y en todos hay una constante presencia de elementos naturales, esto a pedido del dueño que por su trabajo además de necesitar espacios donde pueda ubicar variedad de plantas, sentia la necesidad de ver la naturaleza.
reflejada en su vivienda.

Así podemos ver, por ejemplo, que en el paso de ingreso a la zona del comedor y la cocina el tratamiento del piso es bastante inusual, se han vertido piedras sin ningún tipo de adhesivo, estas se presentan dispersas y sueltas en la zona, lo que de inmediato nos remonta a un espacio abierto y libre.

Sin duda, los detalles incluídos al interior de esta vivienda, la hacen sencillamente encantadora, aunque su fachada no demuestre precisamente lo mismo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *