Casa de piedra con techo abovedado, arquitectura, estilo, decoración

Si necesitamos describir el trabajo desarrollado en la casa de este artículo, tendríamos que llamarla simplemente MAGNIFICA FUSION DE ESTILOS.

El estudio encargado de tan asombrosa muestra de dominio del tema y gusto por los detalles, es Pitsou Kedem Architect, quién se encargó de la restauración integral de la vivienda ubicada en Tel Aviv-Yafo, Israel.

Si nos centramos en la fachada de la casa prodríamos compararla a una fortaleza medieval y es justamente este particular encanto en piedra el que los arquitectos decidieron conservar y restaurar, combinando sutilmente el estilo con detalles modernos.

El resultado: Una agradable fusión entre lo antiguo y lo moderno. Aunque la casa tiene tan solo 105 metros cuadrados, el espacio parece mucho mayor al real, esto gracias al techo abovedado, muros altos y además la inclusión de muebles y detalles minimalistas que muy al contrario de reducir la sensación de espacio, no solo crean un lugar diáfano si no que también se complementan y mimetizan con los muros en piedra a la vista.

Un auténtico encanto de vivienda, llena de arte, historia y gusto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *