Casa en el campo, arquitectura, entorno, ambientes

La casa de campo que podemos ver en la imagen de este artículo, ha sido denominada “Forest Loop” y su diseño encargado a Balance Associates Architects.

La área total de la propiedad ubicada en Mazama, Washington, EE.UU., abarca más de 1 600 metros cuadrados dentro de los cuales se dispone una espectacular casa de dos pisos.

Gracias al diseño realizado por los arquitectos, esta casa cuenta con una particular cercanía y conexión con la naturaleza, todo gracias al reducido tamaño de los pilares de concreto que la conforman, los mismos que han sido revestidos integramente en madera, y las amplias ventanas que le dan un sentido completamente transparente.

El acceso a la casa esta ligeramente elevado y ha sido trabajado a manera de puente que conduce a la puerta de entrada y a la escalera. Esta entrada se abre a un espacio destinado a la sala, comedor y cocina, mientras que la escalera da acceso a los ambientes del segundo nivel.

Como podemos ver, el diseño de esta casa cuenta con áreas verdes desde cualquier ángulo, es una residencia creada pensando en un estilo de vida confortable y cuyo nexo con el entorno natural es pieza fundamental para lograr el objetivo de su concepción.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *