Casa en el desierto, arquitectura, estilo, muebles, diseño

La casa que vemos en la imagen de este artículo esta ubicada en el desierto de Arizona, Estados Unidos. Con un trabajo a cargo del estudio de arquitectura Lake|Flato Architects, esta vivienda nos muestra claramente su sentido funcional y estéticamente agradable a pesar de las dificultades del terreno.

Los arquitectos encargados del proyecto buscaron maximizar la vista hacia el desierto permitiendo de esta forma a los propietarios disfrutar plenamente de un entorno natural único.

La arquitectura de la casa esta marcada por puertas batibles de gran tamaño y ventanales que además de la vista exterior permiten un magnífico ingreso de la luz natural y del sol, mientras que el techo cuenta con un alero de dimensiones mayores a las estandar con la finalidad de brindar sombra en ciertas áreas.

La modernidad y simpleza de los muebles y accesorios así como los colores acompañan casi a la perfección los tonos tierra característicos del desierto, logrando de esta forma mimetizar la vivienda con el entorno.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *