Casa en Inglaterra, Fachada, Decoración, Materiales, Entorno

La casa que vemos en la imagen, aunque para muchos sea salida de cuento de hadas, es real y está ubicada en New Hampshire,Inglaterra cuenta con todo el lujo y amplitud de las casa típicas de antaño en dicha región.

Inspirada en el fascinante paisaje circundante, esta residencia se extiende a lo largo de 22.500 m2 y su trabajo fue dirigido por la empresa de arquitectura TMS.

Las casa esta ubicada frente a un lago lo que hace que el sentido natural este presente permanentemente, el trabajo de fachada y muros ha tomado como referencia los materiales y colores de la naturaleza, así podemos por ejemplo sectores con decoración de piedra y en general una vivienda que se confunde con el entorno gracias al tratamiento dado en color y material a la parte externa.

Pero si bien se ha cuidado el detalle natural al exterior de la vivienda, el interior mantiene también ese sentido natural mediante la inclusión de madera tanto a nivel estructural como decorativo, Vigas y secciones de madera marcan el estilo que se fusiona con secciones en piedra y muebles de estilo rústico, macizo, cálido y natural que solo la madera como material puede brindar.


Una vivienda con todo el lujo y confort que cualquiera de nosotros podría desear, sin duda alguna aunque real, vivir en ella es como sentirse en medio del paraíso.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *