Casa en la India, arquitectura, decoración, colores, detalles, accesorios, materiales

La casa que vemos en la imagen esta ubicada en la India y es el resultado de un proyecto arquitectónico que si bien es cierto, se inicio con una idea de casa de fines de semana con tres dormitorios, termino por convertirse en una residencia permanente de cinco dormitorios.

Los encargados de tan fabuloso trabajo fueron los especialistas del estudio de arquitectura Dipen Gada & Associates, quienes tuvieron el reto de diseñar una casa que fusione las comodidades del hogar con las de una oficina.

Queda en evidencia que la arquitectura prefirió el uso de cristal y madera para los 16 metros de altura con los que cuenta la casa. que esta distribuída en tres bloques de uno y dos niveles.

Cabe resaltar que los 8.240 metros cuadrados de terreno favorecen enormemente el resultado ya que la casa en conjunto y al detalle puede muy bien apreciarse desde cualquier ángulo. La fachada esta marcada por los colores blanco y siena que le dan un aire elegante, confortable y acogedor, peor si hay algo que llama mi atención es cada uno de los detalles incluídos en la decoración y ambientación de los espacios, el jardín zen, la terraza abierta, el mobiliario, los accesoiros como lámparas, todo forma un encantador juego marcado por el buen gusto en arquitectura y decoración de interiores.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *