Casa en Suiza, arquitectura, diseño, decoración

el que vemos en la imagen es un chalet ubicado en Suiza que además de su encantador diseño, que oscila entre lo cláscio y moderno, goza de una impresionante vista al lago.

El diseño es un trabajo del estudio de arquitectura LRS quienes trataron en todo momento de aprovechar al máximo la geografía y vista de los alpes así como la del lago de Ginebra.

Esta casa que cuenta con un diseño interior de orden invertido cuenta con tres niveles, el que vemos como primer nivel, es en relidad el segundo donde se encuentran las habitaciones de padres e hijos, que tienen acceso a una terraza que se encuentra a nivel del terreno, el tercer nivel alberga las áreas públicas o comunes como la sala, el comedor, la cocina y el baño, mientras que el primer nivel oculto debido a la geobgrafia del lugar alberga la piscina y el taller.

En la ralización de este proyecto arquitectónico, la relación entre los habitantes y la naturaleza jugó un papel primordial ya que todo gira en relación a la vista de los alpes y del lago. Así mismo el uso de materiales, texturas y acabados fue cuidadosamente elegido y aplicado tanto al interior como al exterior de la vivienda con la finalidad de evitar crear un fuerte contraste con el entorno y más bien dotar de mayor serenidad a cada espacio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *