Casa moderna, barata y funcional en Perú, arquitectura, diseño, distribución

El estudio peruano de arquitectura Doblado arquitectos, hoy nos presenta uno de sus proyectos desarrollado en Lima Perú, una casa con diseño moderno, netamente minimalista y sobre todo funcional.

El área de la propiedad cuenta con casi 260 metros cuadrados, donde los arquitectos han logrado dar vida a un maravilloso espacio con un presupuesto de tan solo 150.000 dólares.

La casa cuenta con dos niveles y una piscina en frente debido a que el terreno es longitudinal. El primer nivel tiene una sala de estar, un comedor, la cocina, un baño de visitas, un dormitorio principal con un baño principal y el área de servicio, mientras que el segundo nivel tiene dos dormitorios, un salón y un cuarto de baño.

Un punto a favor en esta casa es la posibilidad de utilizar circuitos independientes para ingresar ya sea por el garaje que está pensado para el ingreso de los propietarios o por la terraza pensada para los visitantes.

Un verdadero ejemplo de vivienda económica y bien distribuida que además va de la mano con la vanguardia en arquitectura.

3 Comments

  1. Mauricio 23/09/2014 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *