Casa moderna, detalles, materiales, decoración, estilo

Esta residencia unifamiliar ubicada en Seattle, Washington, esta diseñada en un espacio bastante pequeño pero con una inconfundible arquitectura moderna acompañada de un sinfín de detalles al interior.

Los encargados del proyecto: Pb Elemental Architecture, ingeniaron en la creación de una casa moderna y su trabajo fue de la mano con el de la jardinería encargada a Kim Rooney Inc. quienes se preocuparon de la creación de un entorno privado y cómodo para los propietarios.

La escalera que conecta la planta inferior con la superior es, sin duda, un claro ejemplo del sentido moderno que los encargados han querido dar a la arquitectura acompañandola de los mas exquisitos detalles al interior, como los pisos de bambú y el papel pintado para las habitaciones, la cocina con una serie de luces colgantes dispuestas sobre la isla, la lámpara colgante que ilumina la mesa del comedor y el salón con muebles de líneas modernas y minimalistas, colores vivos y brillantes que resaltan del blanco marcado en el espacio y aligeran la presencia de la madera en los pisos y algunos detalles de muebles.

Un verdadero encanto de vivienda que puede servirnos de idea si estamos pensando construir o remodelar la nuestra.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *