Casa moderna en Brasil, diseño, arquitectura, materiales

Lujo, privacidad y libertad son las palabras que automáticamente invaden mi mente al ver esta hermosa casa ubicada en Brasil.

La residencia Haack ha sido construida en dos plantas y en su diseño predomina el estilo contemporáneo sugerido y desarrollado por el estudio brasileño de arquitectura 4D-Arquitetura.

Esta vivienda se encuentra en un sector donde las cercas o muros estan prohibídos sin embargo los arquitectos encargados lograron la máxima privacidad en su diseño gracias al estilo arquitectónico que fue desarrollado en tres barras paralelas horizontales que protegen los lados del terreno. El bloque central tiene dos plantas: en la planta baja están las áreas sociales mientras que en el segundo nivel se disponen los ambientes privados, además un entrepiso de gran formato hace que los niveles se integren.

La estructura de la casa fue construída sobre vigas metálicas y los pilares estan compuestos por bloques de concreto, gracias a esta la elección de materilaes fue posible lograr espacios amplios al interior así como ambientes al aire libre tanto en la parte delantera como trasera de la casa.

Un verdadero lujo de vivienda que cuenta con un panorama exquisito y un tratamiento de materiales que la mimetizan con la naturaleza a pesar de tener una línea muy moderna.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *