Casa moderna en Suecia, arquitectura, diseño, decoración, interior

La casa que vemos en la imagen de este artículo ha sido desarrollada en una superficie de 238 metros cuadrados, de línea moderna, la vivienda esta ubicada en Estocolmo, Suecia, y aunque esta cituada en un sector donde la arquitectura moderna es bastante atípica, el diseño ha sabido muy bien fusionarse con el entorno.

De acuerdo a lo señalado por los encargados de desarrollar el proyecto, la casa cuenta con un estilo internacional contemporáneo con encantadora vista del paisaje circundante, gracias a las grandes puertas correderas que conducen a la amplia terraza donde incluso se pueden hacer fiestas, gracias al área con la que cuenta.

La casa cuenta con dos niveles, el segundo nivel alberga el dormitorio, sala de estar, cocina, cuarto de baño y vestidor mientras que la planta baja tiene tres dormitorios más, una sala de televisión, un baño y lavandería.

Además de una arquitectura sorprendente, la decoración interior de esta casa ha sido cuidadosamente trabajada para lograr fsionar arquitectura e interiorismo, obteniendo como resultado un espacio cómodo y de diseño con un encanto incomparable.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *