Casa moderna y minimalista, arquitectura, ambientes, niveles, decoración, interior

El estudio de arquitectura Rui Grazina ha desarrollado el proyecto de la residencia Cambeses, situada en Portugal en una superficie de 3.300 metros cuadrados.

Sin duda esta casa se destaca por la arquitectura llena de detalles y el magnífico aprovechamiento de un terreno escarpado, los 300 metros cuadrados de la vivienda se distribuyen en dos niveles con variaciones que logran esconder algunos niveles, generando una planta subterránea.

La residencia esta dividida en dos partes, la izquierda es la de los ambientes de mayor tránsito es decir, salón, comedor y cocina, mientras que los dormitorios están ubicados a la derecha.

Como podemos ver en la imagen, la arquitectura y la decoración interior estan marcadas por una línea netamente minimalista y contemporánea, las ventanas de piso a techo aseguran la conexión de interiores y exteriores, mientras que el sistema de luz cálida instalado en todos los ambientes, rompe en cierta forma la frialdad clásica del minimalismo al momento de decorar una vivienda.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *