Casa moderna, materiales, HI-MACS, decoración, arquitectura

El trabajo conjunto realizado por el estudio de arquitectos Karl Dreer y Bembé Dellinger ha dado con resultado una vivienda en la que un material se convierte en el centro de atencion y acapara la mirada de todos: La piedra acrílica o HI-MACS.

Con una arquitectura ultramoderna y minimalista desarrollada en 395 metros cuadrados, esta vivienda ubicada en Alemania, esta rodeada de naturaleza, bosques y áreas verdes a lo largo de los 1.200 metros cuadrados con los que cuenta la propiedad.

La distribución cúbica de esta vivienda, muestra volúmenes que le dan un aspecto impornente, esto gracias tambien al color y material utilizado para su revestimiento, HI-MACS, material que está compuesto por una mezcla de 75% de minerales y pigmentos naturales y 25% de acrilatos.

Pero la arquitectura y la fachada no son los únicos atractivos, el interior, la distribución y el estilo van perfectamente de la mano con el exterior. Ambientes integramente blancos, en los que han incluído sutiles toques de color mediante algunos muebles y accesorios, convierten a esta casa en un claro ejemplo de calidad en diseño y decoración.

2 Comments

  1. Úrsula 24/01/2012 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *