Casitas para aves, exclusivas para departamentos, diseño, material

Que relajante es contemplar a las aves en el jardín de nuestra casa sobre todo en invierno cuando el frio muchas veces nos obliga a permanecer dentro.

Pero muchos podrían pensar que disfrutar de este maravilloso espectáculo es exclusividad de los que tienen una casa con patio o jardín, mas no para los que viven en departamentos situados en pisos altos de edificios.

Afortunadamente esto no es así, gracias a las pajareras de la empresa Vlaemsch, diseñadas por Emilie Cazin, exclusivamente para departamentos. Sin duda una solución inteligente si no gozas de un patio o jardín en casa donde puedas instalar una pajarera tradicional.

La casita para aves está hecha de madera y aunque el diseño es algo frío, tiene todo lo básico para que las aves se posen en lo que simulan ser las ramas de un árbol y vivan en la casita. Al final de la varilla central, la casita cuenta con una prensa que sirve para sujetarla de la ventana o lugar donde quieras instalarla.

Si el sistema de estas originales casitas para aves te ha interesado puedes encontrar mayor información ingresando a la página de la empresa Vlaemsch.