Centro de entretenimiento futurista, muebles, estilo, salón, decoración

Los centros de entretenimiento son básicos en toda casa sobre todo si quienes viven en ella son amantes de la televisión, de los videojuegos, o de las películas.

Los estilos y tendencias son muchos y muy variados y estoy segura que todos encontraremos uno que se ajuste a nuestros gustos y tendencias decorativas.

El que vemos en la imagen del artículo es un centro de entretenimiento de estilo netamente futurista, diseñado por Erhan Afsaroglu, denominado “Melting Point”.

El diseñador inspiró la forma del mueble en una sencilla gota de agua antes de caer sobre una superficie y escogio el LG Hi-Macs como material para lograr un mueble con una superficie completamente lisa y sin uniones.

No cabe duda que este mueble, minimalista y futurista, además de ofrecer un diseño realmente bello no deja de lado el sentido practico y útil, mediante la precisa combinación de espacios con estantería abierta donde es posible almacenar revistas, dvds, controles y todo tipo de mandos y equipo de televisión.

Cabe tambien resaltar que todas las piezas se anclan a la pared y que gracias a ello se logra el efecto flotante que hacen lucir a este mueble mucho más futurista y moderno.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *