Centro de mesa original y económico, detalles modernos y sencillos

Ya hemos dicho que una mesa bien servida irá muy bien acompañada de un centro de mesa que de el toque de alegría y distinción.

Los centros de mesa con flores son clásicos y podríamos decir que infaltables, pero hay elementos con los que podemos sustituir las convencionales, aunque no por ello menos hermosas, flores.

Podemos pensar en utilizar ramas delgadas que logran estilizar el espacio, bayas, frutas, velas, jarrones, elementos marinos, piedras, arena, especias aromáticas y todo aquello que pueda venir a nuestra imaginación siempre y cuando la presentación que le demos sea la adecuada para una mesa.

Deberemos también tomar en cuenta el estilo del ambiente para realizar un centro de mesa que haga juego.

La principal ventaja de los centros de mesa es que nosotros podemos crearlos resultando estos económicos, originales y siempre a nuestro gusto.

Presentamos un centro de mesa que combina tres elementos que podemos encontrar muy fácilmente. Tres jarrones cuadrados, cada uno con tamaño diferente y llenos de agua dentro de los cuales se han colocado piedras de mar en colores gris, blanco y siena, sobre las que descansan flores blancas y en la parte superior velas flotantes.

Esta singular y económica decoración, sin duda cautivara a quien la vea colocada como centro de mesa.

4 Comments

  1. llulisa 22/09/2012
  2. adminAuthor 23/09/2012
  3. DANIELA 10/12/2012
    • adminAuthor 20/12/2012