Centro de Mesa para el Dia de San Patricio, St. Patrick’s Day

Sin necesidad de tréboles ni de duendes es posible vivir el espíritu del día de San Patricio de una manera elegante sobre nuestra mesa. Cómo? sabiendo incluir el centro de mesa adecuado.

Para lograr tener éxito en tu decoración lo primero que debes hacer es enfocar el estilo que  quieres proyectar, hoy te ayudo si lo que buscas es tener una mesa minimalista.

Empieza por preferir los colores claros, si es blanco mucho mejor, opta por el cristal transparente y la menor cantidad posible de colores en la decoración, mantén una sola gama de color en tonos diversos.

Recuerda la frase: menos es mas, no recargues tu decoración, con pequeños detalles es suficiente sobre todo si quieres lucir un centro despejado y agradable que no reste protagonismo a tu banquete.

Por ejemplo, en la primera imagen puedes ver un centro de mesa minimalista conformado por jarrones tubulares de cristal de diferentes alturas, en estos se han colocado diferentes hojas, todas en color verde con distintas tonalidades. El resultado, un ensamble armónico, elegante y por demás sencillo y sofisticado.

Centros de Mesa Minimalistas para el Dia de San Patricio, St. Patrick's Day1

En la segunda imagen vemos un ejemplo aun más sencillo, un centro de mesa formado con un recipiente impreso en fondo blanco y letras verdes, dentro de el han colocado ramos de hortensias verdes. El resultado: Una buena manera de conseguir protagonismo en la mesa sin tornar la decoración agresiva.

Centros de Mesa Minimalistas para el Dia de San Patricio, St. Patrick's Day2

Para continuar ahora tenemos una idea moderna y elegante pero además con un toque romántico. En un jarrón cuadrado bajo en cristal transparente se ha colocado espuma floral sobre la cual se puede ver una serie de flores rojas y fhojas verdes. El conjunto una verdadera belleza simple y exquisita para una mesa pequeña y muy chic.

Centros de Mesa Minimalistas para el Dia de San Patricio, St. Patrick's Day3

Y para terminar, otra idea minimalista con un jarrón igual que al de arriba en el que hay manzanas cortadas por la mitad encima de estas vemos unas encantadoras flores blancas y verdes contrastadas por unas hojas en un tono verde mucho más oscuro.

Centros de Mesa Minimalistas para el Dia de San Patricio, St. Patrick's Day4

Cuatro ideas, 4 opciones, 4 maneras de lograr el éxito en tu decoración por el día de San Patricio.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *