Centros de entretenimiento, decoración de salón, estilos, capacidad, colores

Cuando pensamos en equipar nuestra sala de entretenimiento o el salón de nuestra casa, uno de los primeros muebles que nos viene a la mente es el centro de entretenimiento, y considero que el problema no es encontrar uno de estos muebles, el problema es llegar a escoger el ideal para el espacio y nuestro estilo de vida.

Y es que el estilo de vida que llevamos determinará la elección del mueble adecuado, ya que si somos de aquellos que relacionan el relax con echarse en el salón a ver una película o leer algo, o tenemos muchas reuniones y fiestas que precisan de buen sonido para que la música no falte, pues deberemos pensar en un mueble que además de tener la distribución adecuada para poder instalar la tv, el equipo de sonido y el dvd, deberá contar con los espacios suficiente para poder almacenar videos, cds de música, revistas, controles, micrófonos y todo aquello que necesitemos para hacer de este un mueble útil y un espacio agradable al momento de reunirnos en familia o entre amigo.

Los materiales, estilos, diseños y colores son muchos, la elección está en nuestras manos, si no sabes cómo elegir el color, tamaño y estilo adecuado, echa un vistazo al entorno, muros y muebles, este es el primer paso para definir la combinación perfecta.

Si tu salón tiene estilo clásico, elige muebles en colores neutrales y con acabado mate, no brillante.

Si el minimalismo es tu estilo, busca lineas simples y colores neutros que pueden ser de los tonos de tus muros y sofá o pueden también ser complementarios a estos.

Si tu salón es rústico, nada quedará mejor que la madera en color natural.

En la imagen podemos ver un moderno centro de entretenimiento con las divisiones ideales para instalar equipo de video y de sonido, pero además cuenta con capacidad para almacenar libros y accesorios.

Si quieres saber más de este minimalista mueble, con capacidad para todo lo que necesites almacenar, y otros muebles puedes escribirme.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *