Los centros de entretenimiento son los muebles más funcionales dentro del hogar, su diseño, por lo general compacto, tiene la capacidad para instalar una TV, un equipo de sonido, parlantes, DVD, CDs, etc.

En la actualidad encontramos en el mercado gran variedad en diseños de centros de entretenimiento. Desde los clásicos, pasando por los tallados en madera y llegando a los minimalistas o de onda retro, que son de la tendencia que se impone en la actualidad.

Estos muebles se han convertido en indispensables dentro del hogar además de los compañeros para un momento de ocio o relax.

Mostramos ahora un centro de entretenimiento de estilo minimalista de la marca Nouvell en su linea Astrea, este mueble a pesar de su sencillez se impone ante todo el ambiente decorado, debido al diseño que lo hace sumamente funcional y espacioso. Los tonos grises, le dan un toque de elegancia y sobriedad que se quiebra con la vegetación del jardín exterior y el muy bien pensado sistema de iluminación para este sector.