Centros de estética, idea de decoración moderna

El proyecto realizado por la empresa española Minim, para este centro de estética se basó en la idea de crear un espacio que proyecte una imagen fresca y contemporánea que vaya de la mano con los altos niveles de calidad en el servicio que brindan, y sin duda podemos decir que el resultado es precisamente el que se esperaba.

Los especialistas enacargados del proyecto se preocuparon por incorporar muebles, accesorios y detalles que estén perfectamente relacionados entres si, escogiendo tonos pastel para ello, es así que el color celeste de los muros se convierte en el lienzo que exhibe los muebles y equipo de un impecable color blanco.

Además la madera aplicada en el piso y en algunos detalles, logran romper, lo que algunos podrían considerar, una combinación monótona y fría entre el blanco y el celeste.

Es innegable, al ver la imagen del artículo, que este centro de estética, no solo se preocupo por contar con el equipo que le permita brindar un servicio de alta, pues semejante fue el nivel de importancia prestado al diseño y decoración del interior.