Centros de Mesa con Flores para Pascua, II Parte

 

 

Hoy continuamos con las ideas para Pascua. Ideas relacionadas directamente con las flores que coinciden además con la llegada de la primavera en el hemisferio norte.

En uno de nuestros anteriores artículos te mostré algunos centros de mesa para Pascua, armados con flores frescas. Hoy te dejo algunos otros ejemplos de centros de mesa para Pascua o Semana Santa.

Cabe resaltar que estos centros de mesa con flores frescas mantienen los colores característicos de la época: el amarillo, el blanco y el morado, puedes hacer exactamente los mismos o de lo contrario amoldar la idea  a los colores que mejor vayan con tu decoración.

Centros de Mesa para Pascua o Semana Santa4Centro de mesa con jarra metálica (que puedes reciclar), en ella se han colocado flores blancas, amarillas y moradas

Centros de Mesa para Pascua o Semana Santa5Este es un centro de mesa de estilo rústico que también puedes usar como composición floral para una consola, las flores amarillas resaltan a los recipientes de cerámica y madera así como al follaje verde.

Centros de Mesa para Pascua o Semana Santa6

En este caso, el centro de mesa tiene como base la silueta de una clásica gallina de pascua en la que reposa un ramo de flores amarillas

 

Centros de Mesa para Pascua o Semana Santa991

Este sencillo centro de mesa esta compuesto por un jarrón blanco con flores moradas en diferentes tonos

Centros de Mesa para Pascua o Semana Santa992

Finalmente un centro de mesa moderno lleno de tulipanes y otras flores amarillas, esta dispuesto en una porta cupcakes blanco de dos pisos.

Cinco ideas diferentes que van de lo más sencillo a las ideas más sofisticadas que sin embargo puedes recrear en casa y con tus propias manos si tienes un poco de habilidad e imaginación.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *