Centros de Mesa con Flores para Pascua o Semana Santa

Las flores son características no solo de Pascua sino  de toda mesa o espacio que quiera verse bien decorado, acogedor y con detalle.

Qué mejor que aprovechar la llegada de la primavera en el hemisferio norte para utilizarlas como material principal para la decoración de nuestra mesa de Semana Santa o Pascua?

Hoy te dejo algunas ideas de centros de mesa que puedes hacer en base a flores de lo más variadas, como verás puedes utilizar flores de tonos pasteles o encendidos, grandes o pequeñas, altas o bajas, en realidad lo único que importa son tus gustos, el tipo de mesa que vas a presentar y el tamaño de la misma para que en base a ello elijas el centro adecuado.

Solo recuerda que si tu mesa es pequeña, lo ideal es optar por un centro pequeño, proporcional al tamaño y bajo para que la comunicación entre los invitados no se corte.

Si la mesa es grande puedes optar por un centro de mesa alto, imponente que pueda ser apreciado por cada uno de los invitados sentados a la mesa, en el caso de mesas grandes las opciones de incluir centros de mesa grande y llamativos son las mejores.

Finalmente, no olvides conjugar el estilo de tu mesa (vajilla, cristalería, mantel, servilletas, etc) con el del centro de mesa, si esta tiene corte rustico, incluye un centro de mesa del mismo estilo y si tu mesa es moderna pues incluye una composición más contemporánea.

Centros de Mesa para Pascua o Semana Santa3

Una explosión de color en un centro de mesa a manera de camino, formado  por flores, blancas, amarillas y moradas combinadas con detalles verdes.

Centros de Mesa para Pascua o Semana Santa7

Un centro de mesa alto con una base de cristal transparente que contienen una composición a base de mini-ramos de flores azules y blancas

Centros de Mesa para Pascua o Semana Santa95

Un centro de mesa sencillo que queda bien en mesas grandes o pequeñas justamente por su sencillez. Grupos de calas han sido dispuestos en pequeños recipientes. Puedes jugar con los colores de las flores como en esta imagen o mantener el blanco característico de estas.

 Centros de Mesa para Pascua o Semana Santa997

Un centro de mesa a manera de topiario, aunque particularmente reemplazría la canasta, considero que la idea es excelente si de adornar una mesa pequeña se trata.

Centros de Mesa para Pascua o Semana Santa9995

5º Un centro de mesa de estilo industrial urbano,. Una cesta metálica nos muestra una hermosa composición de flores rosadas. El centro de mesa esta complementado con algunos huevos de pascua.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *