Centros de Mesa con Frutas para Navidad

Los centros de mesa para navidad no siempre tienen que presnetar los elmentos clásicos como piñas de pino, ramas, velas o flores.  Muchas veces el éxito radica en la originalidad y es justamente en esa busqueda de originalidad y afán por romper esquemas que podemos aventurarnos a presentar composiciones realmnte originales y bellas, uno de esos claros ejemplos son los centros de mesa con frutas frescas, centros de mesa que además de ser decorativos son comestibles.

A continuación echa un vistazo a las tres ideas que te presento y cuéntame si decidiste hacer alguna o tomarla como base para crear una nueva.

La primera: Es un centro de mesa en forma de árbol de navidad formado por fresas, estas tienen una cama de lechugas sujetas a la estructura de tecnopor. Una manera sencilla de presentar un centro de mesa, ideal apra principiantes.

Centros de Mesa con Frutas para Navidad 1

La  segunda: Un centro de mesa algo más elaborado, a pesar de ser también un árbol de navidad, este ha sido formado por una mixtura de frutas como uvas, fresas, kiwi y melón, una forma más colorida de presentar un centro de mesa para navidad.

Centros de Mesa con Frutas para Navidad 2

La tercera: Es otro árbol de navidad formado por frutas, en especial manzanas rojas y verdes que han sido cortadas en cubos, manteniendo las cáscaras, que han servido además para dar color al arreglo. Una variante al lado de este árbol es otro similar trabajado con vegetales.

Centros de Mesa con Frutas para Navidad 3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *