Centros de Mesa con Velas para Acción de Gracias, III Parte

Las velas dan, sin duda, un aire muy acogedor y romántico a un espacio y en consecuencia a una celebración. Incluirlas como complemento o elemento principal nos garantiza buenos resultados y más aun hoy en día que las tiendas especializadas las ofrecen de todos los tamaños, formas, colores y aromas.

Centros de Mesa con Velas para Acción de Gracias 95Centro de mesa sobrio, con velas blancas y frutos secos

Incluirlas como elemento principal en el centro de mesa para nuestra celebración de acción de gracias, no es un tema ajeno a ellas, como ya hemos visto en los dos anteriores artículos, estas pueden llenar de estilo la mesa si sabemos elegirlas y combinarlas adecuadamente.

A continuación te dejo algunas ideas más de centros de mesa para acción de gracias en los que las velas cobran protagonismo y se convierten en elemento principal de la decoración.

Centros de Mesa con Velas para Acción de Gracias 96Centro de mesa con velas decoradas con hojas secas

Centros de Mesa con Velas para Acción de Gracias 97Centro de mesa con velas en recipientes de vidrio transparente y hojas secas sujetas con una cinta decorativa alrededor

Centros de Mesa con Velas para Acción de Gracias 98Centro de mesa con vela verde, la base forma una corona  hecha con frutos secos de colores vivos 

Centros de Mesa con Velas para Acción de Gracias94Centro de mesa con velas y calabazas en colores verde, rojo y amarillo, decoradas con  semillas. 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *