Centros de Mesa con Velas para Acción de Gracias, I Parte

Preparar la mesa para la cena de acción de gracias es, sin duda, la principal tarea ya que, como muchos sabemos, la cena es la celebración principal de este día.

Por ello y, sobre todo, si quieres sorprender a tu familia será bueno que pienses en incluir detalles que hagan lucir el espacio decorado para la ocasión.

Centros de Mesa con Velas para Acción de Gracias 1Centro de mesa con hojas y frutos secos rodeando velas cilíndricas en color beige.

Uno de esos detalles que por lo general tienen un 100% de éxito, son los centros de mesa. Estos se lucen, como su nombre lo indica, al centro de la mesa y se llevan la mirada de todos los comensales durante la comida, razón por la cual es necesario pensar en elegir el más adecuado.

Hoy te dejo algunas ideas de centros de mesa con velas para la cena de acción de gracias. El secreto para obtener buenos resultados, radica en incluir frutos, vegetales, cereales u hojas secas alrededor de las velas que pueden ser grandes o pequeñas, gruesas o delgadas. Haz que el centro de mesa luzca la abundancia que caracteriza el éxito de una cosecha que es el motivo de esta celebración.

Centros de Mesa con Velas para Acción de Gracias 2Centro de mesa con candelero en niveles, con maceteros llenos de vegetales y velas largas en color blanco.

 Centros de Mesa con Velas para Acción de Gracias 3Centro de mesa con vela rodeada por mazorcas secas.

Centros de Mesa con Velas para Acción de Gracias 4Centro de mesa con velas cilíndricas de diversos tamaños, rodeadas por frutas y vegetales secos.

Centros de Mesa con Velas para Acción de Gracias 5Centro de mesa con velas cilíndricas con rodajas secas de fruta.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *