Centros de Mesa con Velas Rojas para Navidad, II Parte

Aquí te va la segunda parte de centros de mesa con velas rojas para navidad.
centros de mesa con velas rojas para navidad6

El primero: es un centro de mesa alto, con un copón que lleva dentro una vela roja, rodeado de  varias velas de menor altura, presentadas en copas con detalles doradas.

Este arreglo esta complementado con flores blancas y ramas verdes y es ideal para espacios que requieran hacer del centro de mesa el tema principal de la decoración.

 

centros de mesa con velas rojas para navidad7

 

El segundo: Un centro de mesa muy original y sencillo, de tendencia rústica, tiene una base hecha con un recorte de tronco sobre la que descansan tres velas rojas de diferentes tamaños complementadas con ramas verdes de pino y estrellas doradas. Ideal para mesas rústicas y románticas.

,

centros de mesa con velas rojas para navidad8

 

El tercero: un centro de mesa muy delicado y simple aunque bonito. Se trata de dos vasijas blancas que soportan velas rojas decoradas con ramos verdes en la base. Ideal para mesas pequeñas y minimalistas.

 

centros de mesa con velas rojas para navidad9

 

El cuarto: más que centro de mesa, es una solución si careces de velas rojas, puedes decorarlas con cintas, papel o tela y a partir de ellas armar un centro de mesa con tendencia roja.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *