Centros de Mesa Elegantes para Halloween, II Parte

Continuando con las ideas previas al Halloween, y habiendo ya dado algunos ejemplos e ideas para centros de mesa elegantes para esta festividad, hoy quiero darte nuevas opciones para que decores tu mesa y presentes una decoración alternativa, diferente, elegante, moderna y sobre todo fuera de lo común.

Desde pintura de la más variada, pasando por aplicaciones con decoupage, tela o piezas metálicas. Si sabemos combinar colores y detalles, podemos decir que todo o casi todo esta permitido. Lo importante es saber combinar materiales apra lograr el exito en la decoracion y accesorización de nuestras calabazas para Halloween.

centros de mesa elegantes para halloween 6

En esta primera imagen, podemos ver un centro de mesa conformado por dos calabazas, una grande pintada en blanco con diseño de telas de araña en negro y decorada con alambre dorado y la otra presentada en una base alta de vidrio, está dorada y con un diseño de insecto en decoupage.

centros de mesa elegantes para halloween 7

En la segunda imagen tenemos calabazas con incrustaciones, cada calabaza ha sido pintada en colores mate y algunas de ellas decoradas con incrustaciones tridimensionales oradas. Las otras tienen decoración pintada.

centros de mesa elegantes para halloween 8

Esta opción sencilla, elegante y muy refinada nos muestra una serie de calabazas doradas con hojas de pan de bronce, no necesitan mas decoracion ni accesorios para ser presentadas como centro de mesa.

centros de mesa elegantes para halloween 9

La tela, el encaje o las blondas son otra buena opción para decorar las calabazas, como ves, forrarlas parcial o totalmente puede ser una muy buena idea para presentar tu decoración el 31 de octubre.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *