Centros de Mesa Elegantes para Halloween, III Parte

Y para terminar esta serie de opciones elegantes para incluir un detalle de Halloween para cualquier ambiente de casa, hoy te dejo las ultimas ideas para que decores con tus propias manos ya que la originalidad de estos arreglos difícilmente podrás conseguirla en tiendas comerciales.

En esta oportunidad solo me queda decirte que al momento de decorar las calabazas, no te limites a hacerlo de la manera clásica, inventa, intenta, combina y arriésgate a dar un nuevo aire a tu decoración. Vive un Halloween original, por ejemplo pintando las calabazas con los clásicos colores negro blanco o los de moda actual de tono pastel y dales un toque moderno y actual aplicando incrustaciones en metal y en relieve.

centros de mesa elegantes para halloween 92

O puedes limitarte a pintarlas, si lo tuyo es la pintura, combina colores y diseños, preséntalas solas  o en grupo, combina tonos y colores de acuerdo a la imagen y estilo que quieras proyectar, por ejemplo esta sencilla combinación asimétrica de blanco y dorado te asegura una decoración moderna y elegante. centros de mesa elegantes para halloween 93

Finalmente puedes pintar las calabazas y decorarlas con toques más simples como lineas o diseños pequeños que hagan sobresalir el color de la calabaza por encima de los diseños.

centros de mesa elegantes para halloween 94

Tres opciones más para que decores tu casa este 31 de Halloween y presentes na fiesta con ideas novedosas y sobre todo originales.