Centros de Mesa en color Amarillo para Año Nuevo, II Parte

Hoy te dejo 3 ideas más de centros de mesa en color amarillo,  que pueden ayudarte a decorar tu casa para recibir el año nuevo.

Tres ideas que puedes reproducir o tomar de referencia para echar a volar tu imaginación y crear las tuyas propias. Lo importante es que hagas sentir el espíritu festivo en esta fecha tan importante.

Centros de Mesa en Color Amarillo para Año Nuevo, II Parte 2

1º imagen: nos muestra una idea que  a pesar de ser en realidad un ritual de purificación para el año nuevo, puede muy bien convertirse en un centro de mesa sencillo pero llamativo gracias al color amarillo encendido de los pétalos de rosa y la vela también amarilla.

Recuerda que tu puedes hacerlo más grande o con velas de mayor volumen. Todo depende del espacio que dispongas.

 Centros de Mesa en Color Amarillo para Año Nuevo, II Parte 3

2º imagen: Una vez más los limones se presentan como elemento principal de la decoración. En este caso. los limones se han presentado dentro de un recipiente de cristal y se complementan a la perfección con el mantel blanco con dos caminos de mesa en tonos verde y amarillo así como con las velas amarillas.

Centros de Mesa en Color Amarillo para Año Nuevo, II Parte

 

3º imagen: Un centro de mesa alto, algo clásico, trabajado en dorados. El elemento principal se compone de una bandeja con paquetes de regalo con lazos dorados, este se complementa con las copas llenas de borlas doradas de diferentes tamaños así como con los detalles de regalos y lazos de las servilletas sobre los platos. Cabe resaltar que para dar aún mayor sentid festivo elegante a esta mesa, los platos de base son de color dorado.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *