Centros de Mesa en color Amarillo para Año Nuevo

El año nuevo se caracteriza por ciertas cosas y detalles,  entre estos podemos mencionar el espíritu festivo y alegre, las cábalas, el uso de ciertos objetos etc. Y si hablamos de colores para esta fiesta, sin duda, el primero que nos vienen a la mente es el color amarillo.

Este color relacionado con la prosperidad y la buena vibra que todos queremos para despedir el año que se va y dar la bienvenida al nuevo se puede aplicar de mil maneras y puedes usarlo tanto en prendas como en la decoración de casa, locales, eventos etc.

Hoy te dejo 4 ideas de centros de mesa para año nuevo, todos trabajados en color amarillo o variantes del mismo.

1º imagen: un centro de mesa que puede utilizarse, se trata de una bandeja alta decorada con silbatos, otro clásico de las celebración de año nuevo. Ademas la mesa esta decorada con cupcakes y confeti plateado. Una manera fácil, rápida y económica de armar un centro de mesa para año nuevo

Centros de Mesa en color Amarillo para Año Nuevo1

2º imagen: Un centro de mesa tan sencillo como el anterior, 100% natural y encantador. Se trata de un bol alto lleno de limones muy amarillos que han sido complementados con hojas que puedes tu hacer en pasta de almendra si quieres hacerlas comestibles y perlas plateadas.

Centros de Mesa en color Amarillo para Año Nuevo2

3º imagen: Un centro de mesa que proyecta un sentido clásico y muy elegante para esta celebración. Este centro de mesa esta armado con copas de diferentes dimensiones colocadas sobre una base alta. Las copas y la base contienen borlas plateadas y doradas que combinan muy bien con el mantel dorado.

Centros de Mesa en color Amarillo para Año Nuevo3

4º Imagen: Se trata de un centro de mesa con mucho significado, la presencia de frutos secos y uvas determinan el deseo de abundancia, las flores amarillas la prosperidad y la rosa la paz. Una buena manera de decorar una mesa sencilla con mucha tradición y además nos permite consumir los productos.

Centros de Mesa en color Amarillo para Año Nuevo4

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *