Centros de Mesa Marinos, Decoración Barata

Las mesas bien decoradas son sin duda más llamativas para cualquiera y en estas una cena se disfruta de mejor manera.

No sé si te pasa como a mí, pero al ver una mesa en la que cada detalle ha sido pensado, yo automáticamente me siento muy bien atendida.

Si quieres producir exactamente la misma sensación en la mesa que presentes cuando invitas a cenar o almorzar a un grupo de amigos, puedes seguir las tres ideas que verás a continuación: Son tres centros de mesa todos con motivo marino, estos aunque diferentes el uno del otro tienen una característica en común, puedes hacerlos tu mismo.

 

Para este centro de mesa solo necesitarás algunos conchas de distintas formas a las que podrás verter parafina con el aroma y color que prefieras, no olvides el pabilo. Listo!, tienes un magnífico centro de mesa marino, lleno de velas.

 

Una opción realmente sencilla, para ésta solo necesitarás elegir un recipiente, el color lo eliges tú!, a este puedes añadirle un poco de arena, piedras, que pueden ser pintadas o con decoupage, y  evidentemente, para dar el toque marino, una que otra conchita que encuentres en tus paseos por la playa.

 

Finalmente otra opción con velas, pero esta vez no necesitas fabricarlas, solo elige unos porta velas de vidrio transparente, pon un oco de arena en la base y después la vela del color y aroma que prefieras. Además puedes incluir un arreglo de flore y no olvides las conchitas, infaltables para dar el estilo a tu centro de mesa.

 
Son ideas realmente económicas que puedes recrear en casa para lograr que tu mesa y tu almuerzo o cena sea perfecta.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *