Centros de Mesa Minimalistas para el Dia de San Patricio, St. Patrick’s Day

Y para terminar el día con el tema de St. Patrick’s Day o Día de San Patricio, tres centros de mesa más con estilo minimalista.

Los tres ejemplos, al igual que los anteriores guardan un juego de colores entre el blanco y el verde, así in necesidad de los símbolos característicos de esta fiesta podemos decorar nuestra mes apara la celebración.

El primero esta armado en tres jarrones altos de cristal transparente, dentro de ellos, orquídeas blancas  y ramas verdes completan la decoración. Como detalle, puedes incluir una base en arena granulada como la de la imagen y complementar el centro con velas.

Centros de Mesa Minimalistas para el Dia de San Patricio, St. Patrick's Day5

En la segunda imagen vemos un centro de mesa minimalista y elegante pero en tonos más encendidos, los tres jarrones, de tamaños diferentes, han sido forrados, por dentro, con hojas de color verde intenso, además tres ramos de distintas flores en color blanco terminan por armar la decoración.

Centros de Mesa Minimalistas para el Dia de San Patricio, St. Patrick's Day6

En la tercera y última imagen vemos un ejemplo del mas puro minimalismo acompañado de la sencillez de un jarrón con flores blancas y verdes. Ideal para mesas o espacios pequeños pero que quieran dejar en claro que los detalles han sido pensado e incluidos con precisión.

Centros de Mesa Minimalistas para el Dia de San Patricio, St. Patrick's Day7

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *