Centros de mesa navideños, decoración, accesorios, estilo

Los centros de mesa son aquellos accesorios que seguramente más llaman la atención en un ambiente, ocurre lo mismo cuando empezamos a decorar nuestra casa para la Navidad.Y es que muchas veces el estilo de una decoración esta marcado por este pequeño detalle.

Aunque para muchos lo más fácil sea comprar uno en alguna tienda especializada, debemos tener en cuenta que no siempre los diseñadores o creadores pueden dar vida a lo que precisamente hace falta en nuestra casa, para esto existe la posibilidad de crear uno propio en base a nuestros gustos, estilo y necesidades.

Para empezar a hacer nuestro propio centro de mesa necesitaremos elegir el estilo y los colores, a partir de estos dos puntos su creación será lo más sencillo, podemos optar por hacer uno netamente decorativo o uno que además de ser decorativo incluya un portavelas por ejemplo.

En la imagen del artículo podemos ver un centro de mesa que fusiona lo rústico con lo minimalista y elegante, los elementos para su creación llaman la atención por su sencillez: Sobre una base blanca estan dispuestos recipientes transparentes que contienen piedras irregulares de color siena. Este sencillo centro de mesa se convierte en un claro ejemplo de las maravillas que podemos hacer sin gastar mucho dinero y con un poco de imaginación.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *