Centros de Mesa para Carnaval, Mascaras Venecianas

Casi casi sin darnos cuenta el carnaval ha llegado y está a la vuelta de la esquina. Y si estás pensando tener alguna celebración en casa, pues es evidente que tienes que preparar, además del banquete, la decoración de la mesa, las sillas, los muros, etc.

Esto aunque toma tiempo y trabajo es divertido y más aún si hablamos de carnaval que es una celebración íntimamente ligada al concepto de diversión y alegría.

Hoy vamos a empezar por darte algunas opciones de decoración: 4 ideas de Centros de mesa con máscaras venecianas, sin duda el símbolo más representativo y que todo el mundo asocia con el carnaval. Estas a mí particularmente me encantan, no puedo dejar de admirar su belleza, esto sin mencionar todo el arte y destreza que hacerlas requiere.

Echa un vistazo a las ideas, elija la que prefieras y manos a la obra.

Primera idea: Este centro de mesa cuenta con una base a manera de góndola en tela azul y morada, sobre la góndola podemos ver una máscara veneciana en blanco y dorado, para complementar el centro de mesa, se han incluido detalles de papel en los colores de la góndola y de la máscara.

 centros de mesa para carnaval, mascaras venecianas1No pases por alto detalles como los marcadores de lugar o servilleteros.

Segunda idea: Un centro de mesa alto, ideal para mesas grandes. Esta formado por dos máscaras venecianas llenas de brillo rodeadas por plumas moradas. Las máscaras están elevadas y en la base podemos ver un plato cuadrado en color morado con tres globos en colores que combinan con los de las máscaras.

centros de mesa para carnaval, mascaras venecianas2Es importante combinar bien los colores, si bien es cierto el carnaval es sinónimo de alegría y color, no hay nada como mostrar una mesa bien decorada y que sea sobre todo armónica y agradable a la vista, por eso es mejor mantener una gama no muy amplia de colores para decorarla.

Tercera Idea: Un centro de mesa imponente y elegante que deja ver el sentido alegre del carnaval desde una óptica mucho más estética y estilizada. Para este han utilizado floreros altos de  color dorado sobre los cuales descansan máscaras venecianas rodeadas por plumas grandes y espesas. En este caso, la altura de los centros de mesa no es un problema ya que este sobrepasa cualquier posible interrupción que se pueda pensar entre los invitados al banquete

centros de mesa para carnaval, mascaras venecianas3Para completar el sentid sobrio y elegante de esta mesa, se han incluido servilletas con colores iguales a los de la máscara y servilleteros con pequeñas máscaras venecianas en color blanco.

Cuarta Idea: Un centro para mesas pequeñas, no es opulento pero deja muy claramente ver el aire de carnaval. Para este centro de mesa se ha elevado una máscara veneciana forrada de plumas, y rodeada por telas y tules. En la base descasan pequeñas máscaras en tonos similares a los de la máscara grande.

centros de mesa para carnaval, mascaras venecianas4En esta mesa, el camino, las bases para platos, las servilletas y los servilleteros han sido pensados y combinados con el centro de mesa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *