Centros de Mesa para Carnaval, Plumas

Y si de carnaval se trata y no queremos usar exclusivamente las clásicas máscaras venecianas, podemos optar por otra serie de elementos que son también muy representativos de esta celebración, por ejemplo las plumas, los globos, el cotillón, el brillo etc.

A mi particularmente, después de las máscaras, lo que más me gusta son las plumas y es que a pesar de estar relacionadas con el sentido de fiesta yo las veo particularmente elegantes y románticas, y considero que logran dar un toque de elegancia a toda decoración. Por esto hoy te he preparado algunas ideas de centros de mesa para carnaval hechos con plumas, algunos muy elegantes, otros muy coloridos, algunos algo complicado pero otros tan sencillos que cualquiera de nosotros, incluso los que nunca hicieron ningún tipo de decoración o trabajo manual, podrán hacer en casa.

Primera Idea: La misma idea en dos combinaciones diferentes de color. La primera, de la izquierda, es un centro de mesa en blanco y negro. Vamos a empezar por la mesa, esta es redonda y tiene un mantel blanco, encima un camino negro, vajilla blanca y copas negras. Al centro un copón alto en vidrio transparente conteniendo plumas largas en colores blanco y negro.

centros de mesa para carnaval, plumas1

Segunda Idea: Elegancia completa: Una serie de centros de mesa altos, imponentes que sobresalen a todo el resto de la decoración y no es para menos. La base son pantallas iluminadas a manera de jarrón, encima una serie de largas y pomposas plumas blancas caen y dejan ver el conjunto como palmeras.

centros de mesa para carnaval, plumas2

Tercera Idea: Un centro de mesa que muestra el lado elegante del sentid festivo del carnaval. Este centro de mesa esta formado por un jarrón ajedrezado en blanco y negro, dentro se han colocado plumas negras y rojas y finalmente para complementar, una máscara veneciana en color blanco. Las mesas tienen manteles blancos con sobremanteles fucsias o verdes

centros de mesa para carnaval, plumas3

Cuarta Idea: Un centro de mesa marcado por el color, aunque estoy segura que no elegiría una combinación similar y tampoco la misma, seguramente será la que muchos desean para su festejo de carnaval. Este entro de mesa es también alto, con floreros en color verde y otros en color fucsia de los que brotan plumas fucsias o verdes y las servilletas son de los mismos colores.

centros de mesa para carnaval, plumas5

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *