Centros de mesa para cena buffet de Navidad, decoración, adornos, accesorios

En este artículo entcontrarás algunas ideas que te ayuden a hacer de tu cena navideña un evento inolvidable que además de deleitar con la comida tus invitados se queden impresionados con la decoración que elijas y prepares.

En este caso nos centraremos en los centros de mesa para las cenas tipo buffet. Lo primero que deberás hacer es pensar en estos, con la finalidad que pasen a formar parte tan importante o quizás más que la comida.

Puedes optar por presentar un centro de mesa audaz lleno de color, con una importante altura o de una considerable dimensión. Obviamente todos estos detalles los determinarás de acuerdo al espacio que dispones para tu mesa.

Ya hemos hablado en anteriores artículos sobre lo incómodo que resulta tener un centro de mesa que obstruya un libre dialogo entre las personas que estan sentadas, pero si estas planificando una cena buffet, puedes elegir el centro de mesa tan grande y alto como quieras ya que el espacio para comer estara aislado de la zona de buffet.

Si aún no decides que elementos incluír, puedes optar por las clásicas piñas de pino, frutas rojas, ramas de pino y algunos toques deorados que acerquen más la decoración a la Navidad.

Tampoco tengas temor de incluír un árbol de Navidad, aunque debes cuidar el tamaño, este tipo de decoración nunca deja de verse bien en ambientes en los que queremos resaltar la Navidad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *