Centros de Mesa con Velas Rojas para Navidad, I Parte

Hoy te dejo algunas ideas de cómo incluir centros de mesa para navidad con velas rojas de formas que rompan el covencionalismo de este color o que al mantener el estilo convencional, sepan presentarlo de forma muy sofisticada.

centros de mesa con velas rojas para navidad1El primero: Es un clásico centro de mesa con flores rojas rodeadas por muérdagos también rojos. Ideal para mesas sobrias y espacios tradicionales, aunque solo imagínala como centro de  una mesa íntegramente blanca,  se vería sencillamente genial.

centros de mesa con velas rojas para navidad2

El segundo: es un centro de mesa con velas rojas rodeadas por cortezas de árbol y muérdagos rojos. La inclusión de cortezas le da un aire rústico pero refinado. Ideal para espacios con aire rústico peor moderno.

centros de mesa con velas rojas para navidad3

El tercero: es un centro de mesa evidentemente convencional, se trata de una corona de adviento en color verde con las 4 velas rojas. La corona esta adornada con manzanas rojas y las velas decoradas con cintas doradas en la base.

Una forma sencilla y bonita de incluir detalles en tu mesa de navidad.

centros de mesa con velas rojas para navidad4

El cuarto: es un centro de mesa muy fácil de realizar, solo son tres velas cilíndricas de dos diferentes tamaños, rodeadas por pilas de pino. Una manera sobria de armar un centro de mesa para navidad de manera rápida y barata.

centros de mesa con velas rojas para navidad5

El quinto: es un centro de mesa muy original y de estilo rústico, así podemos notarlo por donde miremos, las velas tienen acabado rústico y el recipiente que las contiene es de madera con acabado rústico  también, este recipiente esta lleno de granos secos y algunos vegetales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *