Centros de Mesa para Navidad en Color Blanco

Cada una de las tres imagenes que verás en este artículo pueden ayudarte a definir lo que buscas para esta navidad, lo que vaya mejor con tu personalidad y al estilo de tu casa. Son tres centros de mesa en color blanco.

El primero: Es un centro de mesa con los clásicos elementos de la navidad, piñas de pino en color plateado, flores de navidad blancas y una estrella también plateada que forman un arreglo bajo, ideal para mesas pequeñas.

Centros de Mesa para Navidad en Color Blanco1

 El segundo: Es un centro de mesa algo más moderno y estilizado, en éste se han incluido árboles de navidad pequeños hechos con cortezas de árbol, los árboles han sido pintados en color blanco con acabado rústico y se ven complementados por ramas de pino verde y esferas plateadas. Un arreglo ideal para hogares modernos.

Centros de Mesa para Navidad en Color Blanco2

El tercero: Un centro de mesa fuera de lo común, este, es algo lato, lo que lo hace ideal para mesas grandes, y esta formado por frutas (manzanas) verdes y rosas blancas. Una buena manera de romper esquemas tradicionales para las mesas de navidad.

Centros de Mesa para Navidad en Color Blanco3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *