Centros de Mesa para Navidad Rusticos y con Velas

Hoy te dejo 3 ideas de centros de mesa para navidad, todos de estilo rústico y con velas, elemento clásico en las mesas de festa y sobre todo para las mesas de navidad.

Este tipo de decoración es ideal para espacio con aire rustico o natural, así que, si tu casa tiene este estilo, puedes incluirlos y acompañarlos con detalles del mismo estilo.

centros de mesa rusticos para navidad2El primero: es un centro de mesa hecho con hojas y frutos secos dispuestos en una bolsa de yute, a esta combinación de materiales rústicos y colores tierra acompaña una vela blanca que termina por compensar los tonos del centro de mesa.

 

centros de mesa rusticos para navidad3El segundo: es un centro de mesa rústico pero a la vez muy elegante y refinado, esta hecho con piñas de pino dispuestas en recipientes de vidrio transparente que contienen velas.

 

centros de mesa rusticos para navidad5El tercero: es un centro de mesa que puedes hacer tu mismo, esta formado por dos velas cilíndricas recubiertas con ramas de canela sujetadas por una cuerda de yute. Ideal para mesas sencillas y rústicas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *