Centros de Mesa Plateados para Navidad y Año Nuevo

El tono plateado es uno de esos clásicos que se acomoda muy bien a muchos tipos de decoración, eventos y fiestas. Desde el bautizo de un recién nacido, pasando por los matrimonios y también para la navidad y el año nuevo y son justamente en estas dos últimas fiestas en las que he pensado para hacer este artículo en el que te muestro algunas opciones de centros de mesa plateados. Espero te sirvan de referencia para lo que tenias en mente.

1º imagen: es un centro de mesa alto, armado con una base para cupcakes de cristal transparente en cuyas fuentes lleva una serie de variadas esferas plateadas con diseños y texturas diferentes, a estos elementos se suman las ramas de pino y las rosas blancas.

 

Decoracion Plateada para Navidad 9

2º imagen: Un centro de mesa en el que las velas son protagonistas, dos velas altas, una blanca y una plateada forman el elemento principal, mientras que otras dos pequeñas en forma de estrella se suman al conjunto que se ve complementado por piñas de pino y otros accesorios todos plateados.

Decoracion Plateada para Navidad 91

3º imagen: Un centro de mesa con dos importantes fanales de parafina con elementos plateados en su diseño que se complementan con esferas plateadas.

Decoracion Plateada para Navidad 92

4º imagen: Un centro de mesa con velas decoradas con hiedra verde y esferas plateadas

Decoracion Plateada para Navidad 94

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *